"Hemos decidido interrumpir la liga. No se reanudará hasta que haya un marco claro, acordado por todos, para establecer las condiciones y las reglas", anunció el gobierno griego.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">La policía dicta una orden de detención contra el presidente que saltó al campo con un arma <a href="https://t.co/pJWaj9pml2">https://t.co/pJWaj9pml2</a> <a href="https://t.co/tJKzxB72LX">pic.twitter.com/tJKzxB72LX</a></p>— Carrusel Deportivo (@carrusel) <a href="https://twitter.com/carrusel/status/973149439547363328?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
La policía ya emitió una orden de detención contra Ivan Savvidis, el presidente del PAOK (que tiene licencia para el uso de armas). Y también contra otras cuatro personas que ingresaron al campo de juego de manera violenta y repentina.
La situación de desborde fue absoluta y el presidente del PAOK entró a la cancha con un arma en su pantalón, luego de que el árbitro le anulara un gol a su equipo por posición adelantada. El partido no pudo terminar. Un escándalo que motivó la suspensión del campeonato.
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Es que la imagen es terrible, el dueño del PAOK baja al campo con la pistola y se la enseña al árbitro, luego se lleva a los jugadores para adentro y en vez de suspender el partido definitivamente están esperando para acabar el encuentro, que iba en el 88<br><br>Alucinante es poco <a href="https://t.co/CDgE944KqR">pic.twitter.com/CDgE944KqR</a></p>— Carrusel Deportivo (@carrusel) <a href="https://twitter.com/carrusel/status/972949255731195905?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>