Lionel Messi jugará en PSG. Es un hecho. Firmará un contrato de dos años y se pondrá bajo las órdenes de Mauricio Pochettino. Además, se reencontrará con viejos conocidos como Leandro Paredes, Ángel Di María o Neymar. Justamente el brasileño es portador de la camiseta número 10, la que identifica a la Pulga, que finalmente llevará la 30.
Según había informado RMC Sports días atrás, Neymar le había ofrecido la 10 como otra manera de convencerlo para que firme con ellos. Hasta se había dicho que La Pulga se había negado a aceptarlo. Tras varios rumores y el indicio que dio PSG en su video de redes sociales (Ney con la 10), se confirmó que el argentino llevará la 30, la misma que utilizó en su debut con el Barcelona el 1º de mayo de 2005 y que mantuvo en sus primeras temporadas con el Barcelona. Actualmente está en manos del arquero suplente Alexandre Letellier, pero no hay restricciones para cambiarlo.
Con la 10 en la espalda de Neymar, Lionel Messi tenía otros números libres para elegir. Esos eran el 13, el 25, el 26, el 28, el 30, el 31, el 32, el 33 y el 34. También había circulado la posibilidad de que Leo se calzara la 19, que tiene Pablo Sarabia (uno de los que podrían irse) o la 22, que en este momento le corresponde al defensor por la izquierda Abdou Diallo.