Miriam Lanzoni (33) y Alejandro Fantino (45) estuvieron en pareja durante 10 años, pero las diferencias y distancias hicieron que la relación llegara a su fin. La panelista y el conductor si bien estaban en planes de adoptar un hijo, todo cambió 180 grados y terminaron separados.
Lanzoni confirmó la ruptura definitiva a través de una producción súper sexy en Gente, en donde abrió su corazón en un mano a mano íntimo a cuatro meses de su ruptura con Fantino: "Este es un año muy especial para mí, porque estoy atravesando muchos cambios internos. Me veo convulsionada, en una revolución absoluta".
"Muchas veces ni yo misma comprendo el momento que estoy viviendo. Había algo dentro mío que me estaba pidiendo cambios y yo soy una persona muy desestructurada. No me dejo encasillar en ningún formato que me impida estar bien. Me dejo llevar por lo que siento. Más allá de los años maravillosos con Ale, un día le dije que quería estar sola. Sentí que si no me iba de casas no iba a ser sincera conmigo ni con Ale. Ya no me sentía plena. Aunque fuimos una pareja llena de amor, hace tres o cuatro meses entré en esta zona de vulnerabilidad muy fuerte", expresó Lanzoni.
En este marco, reveló que la decisión de irse de su casa fue mutua. "Dejé la casa de Tigre porque todos los días empiezo muy temprano en El Trece, y a la noche me acuesto tarde por el teatro en Palermo. Entonces, por comodidad, me mudé a un departamento en Capital. No lo sufrí. Soy muy desapegada de lo material, de mis cosas, porque siento que mi casa soy yo".
"No hubo terceros ni terceras en discordia de por medio, sino mi necesidad de estar sola. Nuestro vinculo fue alucinante, y aunque a veces extraño lo que teníamos juntos, en este momento priorizo mi deseo por sobre todas las cosas. Tenemos una buena relación. Estamos atravesando este proceso de una manera muy amorosa. Además, cuando se desarma un pareja de tantos años, hay muchas codas que debés acordar. Yo quiero seguir adelante los trámites de adopción porque quiero ser madre", completó.