Deportes

La suspensión del partido frente a Aldosivi tendrá un alto costo para Arsenal

Los incidentes que obligaron a suspender la derrota parcial ante el Tiburón(0-1) perjudicaron seriamente al Arse, que deberá pagar el viaje y el alojamiento del los marplatenses para la reanudación, además de otro operativo policial.

24 de Abril de 2015
Los incidentes en el duelo frente a Aldosivi le saldrán caro a los del Viaducto.

Arsenal vive su propio efecto mariposa tras los incidentes que determinaron la suspensión del encuentro de la 7ª fecha ante Aldosivi en el Viaducto. El 30 de marzo, Diego Lagos había abierto la cuenta para el Tiburón pero, a los 30' de la primera etapa, los hinchas del conjunto de Sarandí protagonizaron disturbios contra la Policía en las cercanías del estadio, lo que obligó al árbitro Ariel Penel a suspender el partido.

 

El conflicto desencadenó una serie de inconvenientes para el local, que deberá pagar un nuevo operativo policial, que contará con 70 efectivos y un costo de $17.000, en la reanudación que se llevará a cabo este sábado a partir de las 15. Lógicamente, será a puertas cerradas y no habrá forma de paliar esa inversión. Además, el Arse tendrá que hacerse cargo de los gastos que realice el plantel de Aldosivi, entre ellos el viaje y el hospedaje.

 

Como si todo esto fuera poco, Arsenal cambió de entrenador en medio de esta situación. Martín Palermo renunció debido a los malos resultados y este sábado hará su debut en el banco Fito González, que será DT interino hasta la Copa América.

Torneo de Primera División 2015