Después del día y medio de descanso que le otorgó Jorge Sampaoli a los jugadores y que despertó tanta polémica, la Selección argentina volvió a las prácticas de fútbol en la Ciudad Deportiva "Joan Gamper" del Barcelona.
Lo hizo con todas sus figuras y ya con el amistoso frente a Israel entre ceja y ceja. El sábado, el conjunto nacional visitará al conjunto local en Jerusalén en el que será el último encuentro amistoso antes del Mundial de Rusia 2018.
El entrenador dispuso un táctico frente a los sparrings, sin arquero en el que empezó a dar los primeros indicios del equipo que tiene en mente ya para la competencia. Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia, Maximiliano Meza; Manuel Lanzini, Lionel Messi, Ángel Di María; y Sergio Agüero fueron los 10 que eligió.
Lo más probable, es que en el amistoso del fin de semana Sampaoli apueste por un mix. Por un tema comercial, Lionel Messi deberá estar en cancha al menos 45 minutos.
El conjunto nacional seguirá con las prácticas en Barcelona hasta el 7 de junio, cuando viajará a Israel a seguir con el último tramo de la preparación.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">[SELECCIÓN MAYOR] <a href="https://twitter.com/Argentina?ref_src=twsrc%5Etfw">@Argentina</a> volvió a entrenarse en la ciudad deportiva de FC Barcelona tras su jornada de descanso. <a href="https://twitter.com/hashtag/SomosArgentina?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#SomosArgentina</a> ?? <a href="https://t.co/QaIkADD6v6">pic.twitter.com/QaIkADD6v6</a></p>— Selección Argentina (@Argentina) <a href="https://twitter.com/Argentina/status/1003934850225713152?ref_src=twsrc%5Etfw">5 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>