La Peña Roja Paraná, que nuclea a los hinchas del Club Independiente en la ciudad, realizó la donación de dos balanzas con altímetros para las salas de Hemato Oncología del Hospital Materno Infantil San Roque. Lo cual facilitará que los pacientes alojados en las salas de aislamiento, no tengan la necesidad de salir de la habitación para realizarse los controles pertinentes.
En el acto de entrega estuvieron presentes el Secretario Técnico del Hospital, el Doctor Walter Luchetti y la Jefa de Enfermería, Milagros Malerva. Mientras que en representación de la peña de hinchas de Independiente, se dieron cita el Presidente Hernán Lucatti, y el encargado de la coordinación de donaciones, Fabio Antivero. En el mismo, se hizo entrega formal de las balanzas, certificando el traspaso de las mismas.
Mientras los jugadores del Rojo hoy realizaron una donación de juguetes en el Hospital de Niños de Mendoza, la Peña imitó el gesto y entregó estas importantes herramientas para el nosocomio.
Cabe destacar que la donación se realizó con aportes y trabajo de todos los integrantes de la peña: “El esfuerzo es muy grande, pero por suerte pudimos dar respuesta a la necesidad de estos chicos”, comentó Fabio Antivero.
Por su parte, el Presidente Hernán Lucatti manifestó el agradecimiento a las más de 300 personas que concurren a la Peña por su tiempo empleado y su predisposición cada vez que se realiza este tipo de obras.
Además, el Secretario Técnico del Hospital, el Doctor Walter Luchetti, dejó muy claro que “es una herramienta de suma necesidad en estos momentos, lo cual nos va a ayudar a darles una mejor atención a los niños que hacen aquí su tratamiento”, enfatizó el Doctor.
Mientras la peña prepara la cena de fin de año, y un cercano viaje para todos los hinchas del Rey de Copas el próximo fin de semana para ver al conjunto de Almirón frente a Defensa y Justicia, les queda tiempo para ayudar a la sociedad dejando por un rato de lado el color de las camisetas, y contribuyendo con algo que será útil para quien lo necesite.