El equipo de Walter Otta logró un triunfo necesario y lo hizo con autoridad por 6-0 ante Alvarado de Mar del Plata, por la Primera Nacional. Los futbolistas de Patronato dialogaron con <b>Elonce</b> y dejaron sus impresiones del encuentro en Paraná.
"Salieron todas. Siempre trabajamos para esto y se pudo dar. Antes no éramos los peores y ahora no somos los mejores. Necesitábamos un resultado para todo el grupo, el cuerpo técnico y la gente", señaló Jorge Valdez Chamorro.
El volante santo festejó por duplicado y afirmó: "Me quedó con los dos goles, ya que fueron lindos. Hace mucho no hacia un gol de zurda ni de cabeza, que no es mi fuerte".
En tanto, Julio Salvá indicó que "somos conscientes que tenemos un gran plantel, con buenos jugadores. A veces cuesta y hoy pudo haber sido el puntapié inicial, ojalá así sea. Sabemos que es un torneo difícil y todos nos van a querer ganar".
"Esperemos que las cosas nos sigan saliendo como ante Alvarado y seguir sumando puntos", agregó. Del cotejo, dijo: "Todo lo que nos pidió el técnico lo hicimos. Realizamos un gran partido, perfecto, por eso el resultado".
Por su parte, Damián Arce se refirió a su desempeño y comentó que "siempre trato de estar comprometido con mis compañeros y apoyo para que nos vaya bien. Sumé de afuera y hoy me tocó. Necesitábamos este triunfo".
"Era cuestión de proponernos nosotros, ya que hay muchos jugadores de buen pie. Hay que intentar jugar. Esto recién empieza y estamos comprometidos con Patronato. Este papel lo tenemos que hacer siempre", afirmó.
Por último, el delantero rojinegro Enzo Díaz manifestó que "va a ser muy duro el campeonato, pero dimos un paso firme para demostrar que acá estamos".
"Presión no hay por la jerarquía que tenemos. Como dije fechas atrás, había que esperar. Hay un gran equipo, con recambio en todos lados y ojalá podamos seguir por este camino". <i>(Elonce)</i>