Unos cinco mil hinchas dijeron presente en el estadio Santiago Bernabéu para darle la bienvenida al arquero Keylor Navas, que hoy fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid.
El costarricense, que pasó la revisión médica esta mañana, saltó al césped ante una gran ovación y, en sus primeras declaraciones como jugador del Merengue, aseguró estar cumpliendo "un sueño".
"Voy a poner todo de mi parte, voy a trabajar, voy a hacer lo humanamente posible. Cuando uno se esfuerza y trabaja, las cosas salen bien y espero que en el Madrid las cosas me salgan mejor que anteriormente", dijo.
Por otro lado, elogió a sus nuevos compañeros, los arqueros Iker Casillas y Diego López: "Me he fijado en ellos. Durante muchos años han demostrado ser los mejores del mundo. Son referentes en mi carrera y de ellos puedo aprender muchísimo".
El entrenador Carlo Ancelotti todavía no decidió quién custodiará los tres palos del Real Madrid, pero los hinchas merengues no tienen dudas. Según lo que marcan las encuestas, prefieren a Navas como titular. ¿Qué hara el italiano? ¿Se animará a sacar a Casillas como lo hizo Mourinho en su momento? El tiempo dirá.