Karina Jelinek fue víctima de una estafa millonaria donde, según declaró, le robaron 200.000 dólares y sus joyas, que según dijo eran los “ahorros de toda la vida”.
Por esta razón, hizo un descargo en sus redes sociales, pero lo que sorprendió a sus fans, es que lo acompañó con unas fotos que están al borde de la censura.
“Nada me va a derrotar porque soy una Leona de la vida”, dijo Karina. “Esta fortaleza me la da Dios. Así empezaré esta semana. A toda turbina y con muchas novedades y proyectos” agregó.
“Soy afortunada de ya tener una hermosa familia y de la que tendré pronto. Soy afortunada de tener tantos amigos de verdad, que están en las buenas y malas. También de tener salud y elegir mi trabajo”, escribió entre fotos semi desnuda.
“Soy independiente hoy y desde los 16 años. Soy afortunada de tener a mis papas juntos, que se aman y todos los días recibo sus oraciones. Aún no terminé. También soy afortunada de tenerlos a ustedes, mis fieles seguidores, que a pesar de que no manejo bien esta red social, ¡hago lo que puedo! ¡Ya aprenderé! Gracias por tanto apoyo. Los amo”, concluyó.