Podemos Hablar, el ciclo de Telefé, que volverá a emitirse tras la recuperación de coronavirus de Andy Kusnetzoff. El programa se grabó este jueves a la tarde y una de las invitadas fue Karina Jelinek.
Lo llamativo fue que <b>la morocha arribó con guardaespalda personal, un hecho inédito. A lo que se le suma más datos de color que ese hombre es Dany "La Muerte", el histórico custodio de Ricardo Fort</b>.
Mientras se bajaba del auto, y se prestaba a ingresar a la productora, Paparazzi le preguntó a Jelinek los motivos de esta contratación. Luego de tratar de esquivar la consulta y en el momento de meterse al edificio, la morocha soltó: "¿Vos no tenés miedo de salir a la calle?".
<script type="text/javascript" src="//services.brid.tv/player/build/brid.min.js"></script><div id="Brid_125817_1" class="brid" itemprop="video" itemscope itemtype="http://schema.org/VideoObject"></div><script type="text/javascript"> $bp("Brid_125817_1", {"id":"19665","width":"663","height":"373","video":"635454","autoplay":0,"shared":true});</script>
Evidentemente, la modelo no se siente segura y optó por contratar a un guardaespalda a la hora de trasladarse de su casa en Nordelta. Lo cierto es que el sábado se la verá en PH y en cuanto pueda viajará a Ibiza, donde la esperan amigos para festejar su cumpleaños.