Espectáculos

Al borde de la censura, infernal morocha posó al desnudo:“Amé ser Pocahontas”

Sofía “Jujuy” Jiménez se animó a una sesión de fotos más de alto impacto. Dejó sin aliento a sus fanáticos con poses muy sensuales. Utilizó su cabello suelto para tapar distintas partes de su cuerpo y evitar la censura.

21 de Agosto de 2024

La modelo y actriz Sofía “Jujuy” Jiménez es muy activa en sus redes sociales y en las últimas horas subió unas imágenes donde se pone en la piel del personaje de Disney, dejando sin aliento a sus seguidores.

 

Infernales fotos

Sofía “Jujuy” Jiménez se animó a una sesión de fotos más osadas, y en esta oportunidad se puso en el rol del icónico personaje de Disney llamado “Pocahontas”.

Realizó unas poses muy subidas de tono que llamó la atención de los internautas.

Sin ningún tipo de pudor, la modelo jugó con la cámara y realizó distintas poses muy sensuales que no dejaban nada a la imaginación. Fue allí que utilizó su cabello suelto para tapar su busto y el resto de su cuerpo cuando no llevaba colocada ninguna prenda.

En algunas fotografías se la puede observar con una ropa interior de encaje negro.

 

Con lágrimas en los ojos

Poco antes, con lágrimas en los ojos pero sin perder el humor, Sofía Jujuy Jiménez compartió con sus seguidores el problema que estaba enfrentando en su casa.

 

A través de sus redes sociales, la modelo se filmó en un momento muy particular, en el que incluso se la pudo ver desde un primer momento con un dejo de angustia que no ocultó.

 

El problema doméstico

En las imágenes se puede apreciar un tender para la ropa desarmado y sus prendas esparcidas por el piso, ante lo que expresó: “Miren esto... o sea, se cae todo. Quiero llorar, no puede ser, quiero poner uno y se me sale el otro”.

 

La modelo, conocida por su sinceridad y actividad en redes, sorprendió a su más de medio millón de seguidores al exponer este momento complicado.

 

Pese al inconveniente, Jiménez decidió enfrentar la situación con una nota de humor. Aun con los ojos llorosos, bromeó diciendo: “Soy literalmente yo en mis vínculos amorosos, necesito ayuda”.

 

Este comentario generó numerosas reacciones entre sus seguidores, quienes le brindaron apoyo y palabras de aliento.

 

Inconveniente solucionado

Con el paso de los minutos, la modelo consiguió solucionar parcialmente el problema de su tender.

 

Posteriormente, comunicó a su audiencia que había terminado “lastimándose un poquito pero bien” y resaltó que había logrado recomponer el tender, para luego aclarar que “todos los palitos estaban, flojitos, pero están”.

 

Agradecida, concluyó su serie de publicaciones donde no dejó de mencionar el gran apoyo recibido: “Gracias por la contención del otro lado, ¡son lo más! No sé qué haría sin ustedes”.

Sofía Jujuy Jiménez espectáculo