En el marco del Día Mundial del Riñón, Walter Otta junto a integrantes del plantel profesional de fútbol visitaron esta mañana el Hospital Materno Infantil San Roque, bajo el lema "Prepararse para lo inesperado apoyando a los vulnerables".
Finalizada la jornada de entrenamiento en predio La Capillita, los futbolistas Sergio Ojeda, Fabio Vázquez, Nicolas Domingo, Lautaro Comas, Jorge Valdez Chamarro, Juan Barinaga, Damián Arce, Matías Ruiz Diaz, Alexander Sosa, Matías Budiño, Martin Aruga y Sebastián Malimberni se hicieron presentes.
En primer lugar, formaron parte de una Kermes en la sala de vacunatorios llevada a cabo por los profesionales del lugar, luego visitaron a los pacientes en salas de cirugía pediátrica y traumatología.
El objetivo del rojinegro fue regalarles a aquellos niños y niñas que afrontan un problema de salud, la alegría de compartir un momento sacándoles una sonrisa.
La experiencia fue enriquecedora para jugadores y cuerpo técnico, quienes solidariamente siempre están a disposición para este tipo de acciones las cuales forman parte del compromiso social de la institución.
Por último, la entidad rojinegra agradeció a los profesionales del nosocomio: director German Irigoyen; terapista Marina Alegre; Dra. Victoria Sabbione: y cirujano Dr. Juan Pablo Mendez.