Juana Viale está pasando unos días de vacaciones en Europa junto a sus hijos, Silvestre y Alí Valenzuela, y sus hermanos Nacho Viale y Rocco Gastaldi. También está con ellos Lucia Pedraza, la novia de Nacho.
Desde las Islas Baleares, la nieta de Mirtha compartió fotos de su descanso antes de volver a Buenos Aires, donde ella se sentaría en la cabecera de la “mesaza” los domingos, mientras que Chiquita lo haría los sábados por la noche.
"Baño de Mar. Siempre lo-cura", escribió Juana junto a su más reciente posteo, donde se la ve de espaldas, luciendo un traje de baño enterizo, ojotas y el pelo atado como suele usar.
"Feliz, feliz, feliz", fue otro de los posteos más recientes, donde la hija de Marcela Tinayre aparece con un trago frutal en la mano.
Anteriormente, Juana había compartido con sus seguidores fotos de distintos momentos de sus vacaciones, como su paseo por un museo. "Entre él y yo nos separan unos millones de años, pero no se pierden las mañas", escribió junto a una imagen de su rostro y el de un animal prehistórico.
En otra de las fotos, la nieta de Mirtha aparece posando con un vestido playero, descalza, en una zona de piedras a la orilla del mar.