No hay dudas de que el nocaut de Jorge Masvidal fue uno de los más "salvajes" que se vio en la historia de la UFC. Así lo definió Dana White, el dueño de la empresa más grandes de Artes Marciales Mixtas que pudo ver en directo el rodillazo al mentón que el peleador estadounidense le imprimió a su rival y que lo desmayó al instante.
"Le dí lo que merecía", declaró Masvidal al culminar en combate. "Fue rápido, él no significaba ninguna amenaza para mí. Pero no quiero hablar más sobre él porque le di su merecido", indicó en un combate que en la previa había sido muy caliente.
Quizás lo más reprochable de la pelea de fue la actitud de Masvidal que se burló de su rival, mientras estaba inconsciente en la lona. Tras esto, Ben Askren fue atendido en el octágono y trasladado de urgencia al hospital donde se recupera.
"Hay que demostrarles las consecuencias a alguien por tanto hablar, estoy feliz por esta pelea y quiero el título. Merezco la oportunidad. No soy el mejor hablando de otros, pero sí peleando en la jaula (...) ¿Cinco segundos? Ahora de vuelta a trabajar", lanzó tras la hazaña que marcó un nuevo récord como el KO más rápido de la compañía.
Esta es la primera derrota en la carrera de "Funky" y la más dura probablemente que va a tener.