Jésica Cirio está separada de Martín Insaurralde y ella misma lo confirmó hace exactamente una semana en sus redes sociales. Sin embargo, desde antes de la confirmación oficial, la modelo es vinculada sentimentalmente con su compañero de trabajo, el youtuber Gerónimo “Momo” Benavides.
A través de las redes y en varios medios se habló de la supuesta relación que la conductora de La Peña de Morfi comenzó con el influencer.
Ante esta situación, Cirio decidió ponerle fin a los rumores y aseguró a través de sus redes que solo son “muy amigos” y echó por tierra la posibilidad de un romance con el joven.
“En el transcurso de esta semana, en varios medios de comunicación se estuvo dando una noticia que no es cierta. Con @gero momo somos muy amigos”, escribió en un posteo que compartió en sus historias.
Y agregó: “Tenemos una excelente relación. nada más!! por favor no saquen conclusiones porque pueden generar mucho daño. Muchas gracias”.
Qué habían dicho sobre Jesica Cirio y Momo Benavides
Esta semana Juan Etchegoyen habló sobre las versiones que vinculan a la modelo con Gerónimo Benavides, el streamer conocido popularmente como Momo, al aire de Nosotros a la mañana (eltrece).
“A mí me confirman que tienen un romance. Esto me lo confirman desde el entorno de él”, aseguró el periodista en el programa televisivo que conduce el Pollo Álvarez. En ese sentido, el panelista agregó que el vínculo habría iniciado como una amistad y que fue evolucionando en este último tiempo. “Lo que me cuentan es que una vez que se dio la separación de ella, él ganó terreno”, comentó.
En ese sentido, explicó que el streamer tendría una muy buena relación con la familia de la modelo: “El romance se supo hace aproximadamente un mes, aunque a mí me cuentan que ya tiene tres meses. Él habría pegado muy buena onda con su hija desde el vamos”. Por lo pronto, ninguno de los dos involucrados habló de manera pública.