Iván Marcone, mediocampista de Independiente, se realizará nuevos estudios esta tarde para conocer cómo se encuentra de salud luego de que el viernes pasado se conociera que había dado positivo de dengue.
El capitán de Independiente pasará por la clínica en el día de hoy, donde se hará nuevos estudios para conocer cómo evoluciona del dengue, enfermedad que transita, al menos, desde el viernes pasado.
Marcone había quedado desafectado de los concentrados del Rojo para visitar a Banfield por un cuadro febril que posteriormente se transformaría en dengue, por lo que se le indicó reposo domiciliario y descanso.
Independiente jugará el próximo lunes por la noche ante Talleres, en lo que será un mano a mano para clasificarse a los cuartos de final de la Copa LPF, por lo que la baja de Marcone sería importante para Carlos Tevez.
Habrá que esperar a conocer los nuevos resultados, pero a pesar de que falte casi una semana para el partido contra la T, la presencia de Marcone no está garantizada ni mucho menos, porque el dengue es una enfermedad que dura aproximadamente una semana y deja secuelas físicas.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">? Parte médico: Iván Marcone.<br><br>Los análisis dieron como resultado dengue positivo. Se le prescribió reposo domiciliario, motivo por el cual no podrá acompañar al plantel en el encuentro de hoy.<br><br>¡Mucha fuerza, Capitán! ?<a href="https://twitter.com/hashtag/TodoRojo?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#TodoRojo</a> ? <a href="https://t.co/9eWIDBjn7S">pic.twitter.com/9eWIDBjn7S</a></p>— C. A. Independiente (@Independiente) <a href="https://twitter.com/Independiente/status/1776269117391073639?ref_src=twsrc%5Etfw">April 5, 2024</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>