Después de disfrutar de unos divertidos y ajetreados días en los parques de Disney junto a su familia y la familia de Paula Chaves (su amiga desde que comenzaron sus carreras), Mery del Cerro viajó a Halandalle Beach, una ciudad turística muy cercana a Miami, en Florida, y sorprendió a todos -como es usual- con su apuesta de moda de verano.
Descansando plácidamente en una reposera, la actriz e influencer se fotografió para sus poco más de 3 millones de seguidores de Instagram con trikini extrema en total black de su propia colección de trajes de baño y marcó tendencia en la aplicación de fotos.
Se trata de un traje de baño enterizo confeccionado en negro azabache con aberturas en la zona del abdomen y la espalda, un solo hombro, corpiño rectangular y bombacha colaless cavada de tiro alto. Además, la pieza se ata en un extremo con un moño.
Complementó el equipo de pileta con una gorra tipo cap negra lisa y algunas piezas de joyería en dorado.
En el pie de foto de la publicación, la it girl escribió: “OFF” y coleccionó miles de “Me gusta” y cientos de comentarios en tan solo cuestión de horas.