Deportes

Ibáñez y el momento de Patronato: "El grupo está golpeado, necesitamos un triunfo"

El arquero del Rojinegro analizó el flojo presente del equipo en la Copa de la Liga Profesional dónde lleva seis derrotas al hilo. "El promedio por más que este año no haya descenso aprieta y el malestar es grande", señaló.

22 de Marzo de 2021
"El grupo está golpeado, necesitamos un triunfo", dijo Matías Ibáñez.

Patronato lleva seis partidos jugados y seis perdidos. Indudablemente la realidad no es de la mejor más allá de que el choque del pasado sábado ante Huracán no fue malo pero el Globo se llevó la victoria por 1-0 del Presbítero Grella. El arquero y capitán, Matías Ibáñez, dialogó con <b>Buenas Noches</b> y dejó las sensaciones del presente del su equipo: "La verdad no tuvimos el arranque que esperábamos, hubo muchos partidos que no nos pudimos quedar con ningún punto, el otro día ante Huracán me parece que hicimos un buen partido tuvimos situaciones de gol, de todos los partidos fue el que mejor jugamos".

 

A su vez, agregó: "Lamentablemente las cosas no se nos están dando pero hay que seguir trabajando y tratar de ser optimistas y tratar de no equivocarnos con los mismos errores que cometimos y tratar de pensar de que el próximo partido va ser el que vamos a cortar la racha en cancha de Lanús y para empezar a cambiar el rumbo en este campeonato".

 

<b>"Nosotros respaldamos al técnico y dentro de la cancha debemos responderle".</b>

 

A levantar: "El grupo está golpeado, necesitamos un triunfo como para agarrar confianza y pensar y olvidarnos en la semana que necesitamos ganar y sumar. La verdad que perdimos cinco partidos por un gol y cuándo hacemos dos goles no nos podemos traer nada como en Tucumán y si te pones a ver decís ningún rival nos pudo superar ampliamente pero hoy no tenemos ningún punto así que tenemos que aprender de esas cosas, aprovechar las situaciones que por ejemplo el otro día tuvimos y no la pudimos convertir y en defensa tratar de ser más sólidos".

 

"El promedio por más que este año no haya descenso aprieta y el malestar es grande porque a nadie le gusta perder, en mi casa estoy todos los días con mala cara, voy a entrenar y me sigo reprochando cosas del fin de semana y la verdad no es lindo".

 

El próximo vienes, la revancha estará en el sur bonaerense, dónde Patrón visitará a Lanús y buscará cortar el peor arranque desde que llegó a Primera División.

Patronato