El entrenador de Patronato, Gustavo Álvarez, habló este viernes en conferencia de prensa y a un día del partido contra Vélez.
Muchos temas tocó el DT en la charla vrirtual; desde el partido de este sábado en el Grella por la sexta fecha de la Zona 6, hasta el análisis que tendrá que hacer sobre futuras incorporaciones.
"Intentaremos imponer nuestra idea", indicó el natural de Lanús a la hora manifestar cuál es la intención del equipo sobre el juego a generar contra los de Liniers mañana desde las 19.20 por la Copa Diego Maradona.
Y sostuvo que el objetivo "es ganar; desarrollando la idea, Es fútbol profesional y el objetivo de ganar siempre tiene que estar", indicó. Ademas, manifestó: "Con respecto a esa idea, hubo altibajos. Por momentos estuvo clara y por momentos no. Costó imponerla sobre la idea que tenía el equipo, y por eso los resultados".
También, en otro tramo, habló de incorporaciones en el futuro Mercado de Pases. "Cuando armamos este plantel sabíamos que no iba a ser el definitivo; pero antes de decidir, hay que hacer un diagnóstico individual de cada jugador. Nos tendremos que poner de acuerdo con la dirigencia en los puestos a reforzar", admitió.