Deportes

Gustavo Bou: "Cumplí un sueño, demostré que puedo jugar en Racing"

El entrerriano se mostró emocionado luego de coronarse campeón y le dedicó el título a su familia, en especial a su madre, que lo convenció de seguir en el fútbol. "Si no hubiera sido por ella yo no estaría acá", dijo el concordiense.

15 de Diciembre de 2014
Bou terminó como goleador de Racing con 10 gritos.

El entrerriano Gustavo Bou se mostró muy emocionado luego de coronarse campeón y le dedicó el título a su familia, en especial a su fallecida madre, que lo convenció de seguir jugando al fútbol. "Si no hubiera sido por ella yo no estaría acá", dijo el concordiense.

 

"Esto es algo soñado para mí, por eso quiero dedicárselo a mi familia, a mi señora y a mi vieja, que si no fuera por ella no estaría cumpliendo este sueño.

Estoy feliz, gracias a todos ellos que me vinieron a ver. Estoy muy contento y muy emocionado". Gustavo Bou habla entre lágrimas. Llora, pero de alegría. Racing acaba de cumplir el objetivo y es campeón del fútbol argentino, algo que no lograba desde hace 13 años. Y Bou fue fundamental para poder llegar a esa meta.

 

Goleador del equipo con diez tanto, el ex River cambió insultos por aplausos. "Siempre mi familia me puso en la cabeza que tengo que trabajar digan lo que digan, que si estoy confiado puedo revertirlo. Así lo hice: le demostré a toda esa gente que habló mal de mí que puedo jugar acá en Racing", dijo el delantero que armó una dupla letal con el gran Diego Milito. Ahora es tiempo de festejar.

Fútbol