Gustavo Bou, aquel goleador que fue una de las piezas claves del Racing campeón de Diego Cocca en 2014, se retiró del fútbol profesional para jugar con Defensores Barrio Nebel, el club de sus amores y el que preside actualmente en su Concordia natal. Y este domingo hizo su debut allí, con la cinta de capitán y un gol incluido. A los 25' de la primera mitad, cuando su equipo ya caía por 2-0 ante San Lorenzo de Villa Adela, Bou se encontró con una pelota ideal en el costado derecho del área rival.
Sin dudar, la acomodó, cargó su diestra y sacó un fuerte remate que fue imposible para el arquero rival. Lamentablemente para él y los suyos, más allá del gol, la alegría no pudo ser completa porque San Lorenzo terminó llevándose la victoria por 3-1. A pesar de la derrota, Bou se mostró muy emocionado con su debut y le brindó unas palabras al canal oficial de la Liga Concordiense de Fútbol tras el partido.
El gol de Gustavo Bou en Concordia
"Como le decía a mis compañeros, nunca sentí esto de estar tan tensionado, que me duelan los músculos, de sentir cosas raras. Pensé que no me iba a pasar, pero entiendo. Trabajo mucho la parte de la cabeza. Tengo dos psicólogos: uno personal y uno deportivo. Y me dijeron que podían pasar estas cosas, porque cuando toca en el alma, en el corazón, es muy difícil de poder controlarlo", mencionó el delantero.
Por último, dejó en claro que, por lo especial del partido, el resultado fue lo de menos: "Es lo de menos, obviamente que uno siempre piensa en ganar pero esto es fútbol, el fútbol te da revancha". Tras este encuentro, Nebel quedó tercero en la Liga Concordiense con 26 unidades, a un punto de La Blanca y a tres del líder, Libertad.