En Boca lo esperan con los brazos abiertos. En las últimas horas Gustavo Alfaro invitó a Diego Maradona para que se acerque a un entrenamiento en Cardales. El técnico está muy agradecido por los elogios del 10 cuando asumió y lo quiere bien cerca. Incluso para que hable con el plantel en un momento donde se necesita sumar apoyo.
Alfaro y Maradona tienen una buena relación desde la previa de la final de la Copa Sudamericana 2007 cuando Diego llamó al entrenador de Arsenal para desearle suerte ante el América de México. Y unos días después fue a la cancha en la revancha jugada en la cancha de Racing.
La semana pasada Diego bancó mucho a Lechuga por su designación como técnico de Boca. Y el DT le devolvió la pared: lo invitó por WhatsApp a un entrenamiento y el 10 quedó en responder. Tiene que atender cuestiones médicas y luego volver a México para dirigir a Dorados.
Maradona dijo sobre Alfaro: " Me parece que es lo máximo que tiene hoy Argentina para Boca, no hay nadie más capacitado que él, felicitó a Angelici por haberlo elegido".