Deportes

Guillermo valoró el trabajo de su equipo y dio una increíble explicación de lo ocurrido en Córdoba

El Mellizo explicó los motivos de su charla con su hermano en el Mario Kempes luego de ser eliminado por Gimnasia por Copa Argentina. "La organización puso el catering en mi vestuario y no tenía lugar", aseguró el técnico de Boca

1 de Octubre de 2018
Boca, Huracán y Unión ganaron este domingo y se acercaron al líder Racing.

La imagen de Guillermo y Gustavo Barros Schelotto dialogando en el banco de suplentes luego de la eliminación de Copa Argentina en manos de Gimnasia fue una de las noticias de la semana. Incluso llegó a ponerse en duda su continuidad en el club, algo que Daniel Angelici tuvo que desmentir al día siguiente. Hoy, tras la victoria ante Colón, el Mellizo explicó los motivos: el catering.

 

"La organización puso el catering en mi vestuario y no tenía lugar", aseguró el técnico de Boca en conferencia de prensa. "Entonces fui al banco de suplentes a hablar cosas del partido, que uno siempre se queda a hablar con el cuerpo técnico... no tenía lugar en el vestuario", aseguró. ¿Será cierto?

 

<b>El trabajo ante Colón</b>

 

Luego de la victoria 3-1 ante Colón de Santa Fe en La Bombonera, por la fecha 7 de la Superliga, el entrenador Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa.

 

El DT se había ido sin hablar tras la caída en octavos de final de la Copa Argentina ante Gimnasia en Córdoba y hoy volvió a tener contacto con la prensa. "No es por desprestigiar la Copa Argentina pero lo que nos dolía fue haber perdido el clásico y no haberle dado una alegría a la gente. Hoy el equipo que estuvo en cancha tuvo actitud y juego. Me gustó mucho la forma en que lo hizo el equipo. Después de una derrota siempre es bueno un triunfo, pero si jugás bien, mejor. Hoy el equipo jugó bien, corrió, metió y tuvo mucha actitud".

 

También explicó: "Nosotros estamos alejados de todas las cosas que se hablan después de una derrota. En lo anímico, más allá de una derrota, siempre estamos bien y con ganas de mejorar. Eso hacemos. Este triunfo obviamente va a elevar el nivel anímico, vamos a llegar bien y la instancia de poder estar en semifinales y pelear un lugar en la final es importante para la carrera d cada uno, tanto a mi como entrenador como para los jugadores".

Boca Guilermo Barros Schelotto