Tras los festejos por el triunfo sobre River, el cuerpo técnico boquense y la dirigencia empezaron a tirar nombres de posibles incorporaciones en esa posición.
Encabeza el listado Agustín Marchesín, el golero que siempre pretendió tener Guillermo Barros Schelotto. El problema radica en la alta cotización?6 millones de dólares?del ex jugador de Arsenal, actualmente en el fútbol mexicano.
El segundo de los nombres que se barajan para el arco azul y oro es el de Sergio Romero, actualmente en el Manchester United, con muchas ganas de emigrar buscando algún club que le garantice la titularidad. El presidente Angelici reconoció que el arquero de la Selección les interesa pero quieren ver cual es su cotización para avanzar o no en las tratativas.
Otro que está en los planes es David Ospina, el colombiano que juega en el Arsenal de Inglaterra. También se supo que está bajo la lupa boquense Nahuel Guzmán, el ex Newell¨s que ahora defiende los tres palos de Tigres de México.
Finalmente, aunque con menos posibilidades, aparece Franco Armani, que ahora juega en el Atlético Nacional de Colombia.
El domingo estará Axel Werner (su pase pertenece al Atlético de Madrid y deberá irse en julio hacia Europa) y de ahora en adelante tendrá que demostrar que puede adueñarse del arco de Boca.