REDACCIÓN ELONCE
Hace unas semanas se realizó el Raiders Fest Entre Ríos. Un evento que congregó a moteros de todo el país con fines solidarios y tuvo uno de sus momentos más emocionantes cuando una caravana de 300 motociclistas cruzó el Túnel Subfluvial que une las ciudades de Paraná y Santa Fe. El evento recaudó fondos para la cooperadora del hospital San Roque de Paraná y reunió a moteros de diferentes provincias.
En este marco, este lunes los moteros llevaron las donaciones al Hospital materno infantil San Roque. “Se trató de una fiesta de motos que vivimos en la Sal Mayo y a partir de la colocación de diferentes alcancías, la gente colaboró mucho pudimos conseguir juguetes y diversas cosas que harán que los chicos pasen de mejor manera su internación en el hospital”, expresó la presidenta de la Cooperadora, Griselda Figueroa, a Elonce.
En este marco, mencionó que “es una gran emoción porque estas cosas nos ayudan muchísimo y nos dan ganas de seguir haciendo lo que hacemos, que es trabajar por los niños. Con un juguete a los chicos les sacas una sonrisa en medio de toda la situación que están viviendo y eso es algo que nos pone muy felices”
Sobre el evento
El Raiders Fest Entre Ríos, congregó a moteros de todo el país con fines solidarios y tuvo uno de sus momentos más emocionantes cuando una caravana de 300 motociclistas cruzó el Túnel Subfluvial que une las ciudades de Paraná y Santa Fe. El evento recaudó fondos para la cooperadora del hospital San Roque de Paraná y reunió a moteros de diferentes provincias.
Entre las actividades que se realizaron, se destacó la presentación de la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos y la exposición de stands de concesionarios y emprendedores del rubro motociclístico. Además, durante la noche del sábado, se llevó a cabo la cena de camaradería en Mirador Bar, seguida por la fiesta "Moto Mal", donde los asistentes colaboraron con la causa solidaria a través de alcancías virtuales.
“La iniciativa surgió durante un viaje que hicimos a Salta y organizamos un evento de esta manera. Allí, nos decidimos a ayudar a los chicos del Hospital del Niños San Roque y hoy logramos traer los artículos”, expresó uno de los organizadores.
“Compramos juegos didácticos, útiles escolares y acuarelas y el objetivo que los chicos pasen una estadía muy buena”, amplió.
“Estamos en contacto con muchas cooperadoras de escuelas y demás para seguir ayudando; es algo que nos pone muy felices porque este gesto fue recién el comienzo”, expresó otro de los referentes de Riders Entre Ríos.
“Nos emocionamos mucho porque recorrimos el hospital y nos sensibilizamos mucho. Agradecemos a todos los que colaboraron con el evento, que fue excelente, y el resultado es este broche de oro”, cerró.