Deportes

Goltz: "Se me enterró el pie y sentí dolor"

El defensor oriundo de Hasenkamp, figura en el empate de Boca frente a Palmeiras, se refirió a la jugada que le provocó la molestia por la cual debió abandonar el campo de juego. "Vamos a ver cómo está", expresó Paolo sobre su lesión.

12 de Abril de 2018
"Creo que estamos muy bien para pelear por la Copa", opinó el defensor.

Boca tiene motivos de sobra para celebrar el empate por 1 a 1 conseguido sobre la hora ante Palmeiras en San Pablo, ya que el punto lo deja bien parado de cara a lo que viene en la Copa Libertadores. Pero el saldo negativo del encuentro fue la lesión del entrerriano Paolo Goltz.

 

Cuando faltaban sólo seis minutos para el final, el defensor nacido en Hasenkamp quiso cortar un avance del Verde y terminó en el piso agarrándose la pierna derecha. Muy dolorido, el central tuvo que retirarse en camilla y fue reemplazado por Santiago Vergini. Al finalizar el partido, no especificó cuál fue el problema, pero trajo algo de tranquilidad: "Sentí un dolor en el posterior. Se me enterró un poco el pie y sentí un dolor. Vamos a ver cómo está".

 

En cuanto al desarrollo del partido, Paolo señaló: "Fue un buen encuentro. Parecía injusto que lo perdiéramos, al menos por lo que había visto desde adentro. Sabíamos del resultado del que venían y por eso jugamos tranquilos. Lo manejamos muy bien".

 

Además, dejó un mensaje positivo de cara al futuro del Xeneize en la Libertadores: "Va a haber momentos complicados y rivales difíciles, pero tenemos experiencia y un buen equipo. En el torneo local lo venimos demostrando. Creo que estamos muy bien para pelear por la Copa".

Paolo Goltz Fútbol Boca