Deportes

Godoy Cruz y San Martín de San Juan animarán el clásico cuyano

El Tomba y el Santo, recién ascendido, para protagonizar uno de los platos fuertes de la primera fecha. El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, será arbitrado por Germán Delfino

14 de Febrero de 2015
Godoy Cruz y San Martín vuelven a cruzarse en Primera.

El Tomba mendocino mantuvo al DT Daniel Oldrá y sufrió las bajas de algunos jugadores como el armador Claudio Aquino, el mediocampista de marca Federico Lértora, el volante José Luis Fernández y el delantero Rubén Ramírez. La única incorporación fue el ex lateral de Boca Nahuel Zárate.

 

Los sanjuaninos, por su parte, contrataron como DT a Carlos Mayor y mantuvieron la base del equipo que sobresalió en la B Nacional el año pasado, con el arquero Luis Ardente, el zaguero Renzo Vera, el mediocampista Mauro Bogado y adelante el uruguayo Carlos Bueno. San Martín viene nada menos que de vencer en un amistoso al último campeón Racing, por penales, luego de igualar en cero en los noventa minutos.

 

<b>Estrena Crucero</b>

El Colectivero tendrá su debut absoluto en la Primera División cuando reciba al Matador. El encuentro cerrará la jornada de sábado desde las 21.30, con arbitraje de Juan Pablo Pompei, en el estadio Comandante Andrés Guacurarí y la televisación de la TV Pública. undado el 19 de julio de 1989, Crucero es el club más novato de la Primera División de AFA, a la que arribó a fin del año pasado luego de dos temporadas y media en la B Nacional.

 

El último equipo provincial habitante del círculo mayor había sido Guaraní Antonio Franco en el Nacional de 1985.

 

Tigre iniciará la temporada con el objetivo de “ponerle una estrella al escudo”, tal como lo manifestó su DT Gustavo Alfaro, conocedor de la gloria con un equipo chico, pues fue campeón con Arsenal en 2012.

San Martín de San Juan