En las últimas horas, un parte médico puso en jaque la disputa del partido entre River y Patronato en el Presbítero Bartolomé Grella. La gente ilusionada del Rojinegro espera ver a su equipo enfrentar al último campeón de la Copa Libertadores en su tierra y casi que agotó las entradas, aunque si avanza el pedido que planea hacer el Millonario el compromiso podría suspenderse.
Mientras en Núñez planifican pedirle a la AFA posponer el cotejo por la intoxicación de diez jugadores, desde la dirigencia de Patronato le dejaron una advertencia. "Queremos jugar el sábado. Todos tenemos agendas complicadas y hemos pasado por situaciones así", justificó el Presidente José Gómez.
El próximo sábado, desde las 20, el Millonario tendrá que presentarse en el Presbítero Bartolomé Grella si es que la AFA no decide lo contrario. "Queremos vivir el evento de enfrentar a River como una verdadera fiesta. Tenemos casi todas las entradas vendidas para el partido. Hoy se van a agotar", anunció el Bicho.
Y agregó: "Nos enteramos por los medios de la infección de los jugadores. Es muy prematuro pensar en una postergación. Nadie de AFA nos llamó". Sin embargo, un antecedente de Argentinos Juniors avalaría un teórico pedido desde Núñez.