En Formosa, Sol de América y Defensores de Pronunciamiento quedaron en cero. Los de Orcellet terminaron con 10 hombres por la expulsión de Ardetti. El resultado les sirve a ambos para mantenerse al menos una fecha más fuera de la zona de descenso, que hoy ocupa Guaraní. No hubo goles en el norte del país. Con el debut de Daniel Cravero como DT de Sol de América, el local y el Depro quedaron a mano e igualaron 0 a 0.
El resultado no cae del todo mal, ya que con 23 puntos, tanto los formoseños como los entrerrianos siguen fuera de la zona de descenso. Es cierto, sólo un punto por encima de Guaraní, que en la próxima fecha recibirá a Sol. Por su parte, el equipo dirigido por Orcellet tendrá que recibir al líder Sportivo Belgrano de San Francisco.
Por su parte, en Entre Ríos empataron 1 a 1 Gimnasia y Guaraní. Si bien Nicolás Musico puso el 1 a 0 para el Lobo entrerriano apenas comenzado el partido, durante el resto de la primera parte fue la Franja quien predominó: el equipo de Pena contó con varias chances claras, pero los intentos del Chipi Vera y Almirón se fueron afuera por muy poco.
Finalmente, al comienzo del complemento fue Marcos Benítez quien marcó la merecida igualdad, tras una pelota parada que el zaguero cabeceó al segundo palo. El local intentó revertir con peligrosos contraataques ejecutados por los ex Guaraní Sosa y Leguizamón.