El delantero Germán Denis se presentó en el predio de Villa Domínico y realizó su primer entrenamiento en Independiente a la par de sus compañeros. El presidente Hugo Moyano lo espera en horas del mediodía para la revisión médica y la firma de su contrato, que será por dos años y medio.
El Tanque, quien ayer arribó a Ezeiza para dar pie a su segundo paso por la institución de Avellaneda, se puso la pechera de los titulares y completó los trabajos tácticos y el fútbol reducido sin inconvenientes.
El único problema que tiene la institución es que deberá presentarlo en Asociación Argentina de Fútbol junto a un recurso de amparo por las inhibiciones que tiene el club para conseguir la habilitación correspondiente.
El goleador, de 34 años, tomó la decisión de sumarse al equipo de Mauricio Pellegrino en medio de la temporada italiana con el Atalanta, club en el cual marcó 56 tantos desde 2011 y en el que se ganó el amor de los tifosi.
Denis anotó 37 goles en 70 partidos con Independiente, durante 2006 y 2008, cuando fue transferido al Napoli para comenzar su aventura en el Calcio.