El DT de River habló tras el regreso de la pretemporada en Orlando y se refirió a los tres años de trabajo en el club, donde obtuvo seis títulos, uno a nivel local y cinco internacionales.
El conductor del Millonario reveló el mensaje para su equipo de cara al inicio de la nueva temporada y continuidad en la Copa Libertadores. "Lo que no debemos perder es la humildad con que nos manejamos todos estos años. Fue un punto fundamental para sostenernos", señaló el DT.
"Fue muy importante para mí haberme sostenido tres años en un club tan exigente", añadió ante los medios de prensa en el Monumental.
Sobre el comienzo de la Superliga una semana después de lo estipulado y la programación, opinó: "No entiendo cómo puede filtrarse el borrador de un fixture. Si se demora el torneo sería un atraso más para el fútbol argentino. Ya no sorprende nada".
Finalmente, el Muñeco anunció que, más allá de la contratación del colombiano Rafael Santos Borré, la institución de Núñez puede llegar a sumar algún otro nombre para reforzar el plantel. "No nos retiramos del mercado", aseguró.
"A De La Cruz lo seguimos esperando, pero no depende de nosotros. Los tiempos se van terminando", agregó Gallardo, quien finalizó diciendo: "Para el torneo local podemos esperar, pero para la Libertadores vamos a presentar la lista con lo que tenemos", cerró el Muñeco el capítulo de refuerzos.