River volverá al Monumental después de casi tres meses, teniendo en cuenta el receso por el Mundial, y los encuentros correspondientes a la Copa Argentina, la Libertadores y la SuperLliga que disputó en condición de visitante.
La última vez que el Millonario pudo jugar un partido oficial en su casa fue en el 0 a 0 frente a Flamengo, el 23 de mayo por la Fase de Grupos del certamen continental.
Este regreso coincidirá con el estreno de la nueva camiseta y para develar quiénes la van a lucir de entrada todavía es necesario develar algunas incógnitas. Sin embargo, quien tendría un lugar asegurado en el once inicial sería el entrerriano Milton Casco. Además, de no surgir ningún inconveniente, Armani, Moreira, Maidana, Pinola, Zuculini, Palacios, el Pity Martínez y Pratto también estarían desde el arranque. En estos casos, es para destacar la vuelta del paraguayo, que no juega desde octubre el año pasado y aprovecha las lesiones de Montiel y Mayada.
Por su parte, Armani ya se recuperó de un estado gripal que le impidió entrenar en el día de ayer, y Zuculini seguirá sumando minutos de cara a la revancha con Racing, ésa que tendrá a Ponzio afuera por la roja que vio en la Ida por los Octavos de Final de la Libertadores.
Los interrogantes pasan por uno de los volantes creativos y por el reemplazante de Scocco. Nacho Fernández fue titular en los cuatro partidos oficiales de River en el semestre, pero en el ensayo del martes fue Juan Fernando Quintero quien ocupó su lugar y a esta hora corre con ventaja sobre el zurdo ex Gimnasia.
Mientras que el acompañante de Pratto sería Rodrigo Mora, aunque tampoco se puede descartar al colombiano Rafael Santos Borré.