Haciendo Comunidad

Fundación Crisálida continúa con la feria de ropa y organiza su Baile Anual

28 de Octubre de 2024
Fundación Crisálida Elonce

La Fundación Crisálida continúa con su tradicional feria de ropa tres días por semana y organiza su baile anual para recaudar fondos.

 

Las voluntarias recordaron a Elonce que la feria se realiza los días lunes, miércoles y viernes, de 17 a 19 horas en la sede de calle San Luis 435, de la ciudad de Paraná.

 

“Recibimos todo tipo de ropas, siempre que esté en buen estado, limpia, lavada. Ahora estamos recibiendo de verano porque no tenemos espacio para guardar lo de invierno”, mencionaron.

Elonce
Elonce

De todas maneras, antes de ponerla para la venta se hace una selección, se revisa y si no está en condiciones aptas no se exhibe. “También hay mucha ropa sin uso que nos regalan comercios, por cierre o por cambio de temporada”, dijeron las voluntarias.

 

En la Feria hay una importante variedad de prendes, desde vestidos de fiesta ahora que se acercan las recepciones, trajes de hombre y calzados. Además de ropa de niños y de todos los estilos.

Elonce

Baile solidario

Por otra parte, Crisálida invita a la comunidad a participar de su Baile Anual que será el próximo viernes 15 de noviembre en el Salón Pucará. “Necesitamos recaudar para poder finalizar la construcción que estamos haciendo y enviarle dinero a los chicos que están internados en Buenos Aires”, afirmaron desde la Fundación.

 

Sobre la modalidad del evento, explicaron que este año habrá carritos de comida y bebida. “Cada uno paga la entrada, y se compra su comida y bebida”.

 

El costo de la entrada es de 10.000 pesos y se pueden adquirir en la Fundación, calle San Luis 435 o comunicarse con las voluntarias.

 

“Para nosotros es una gran ayuda porque podemos ayudar a los chicos”, destacaron. Elonce.com

Sobre la fundación

 

En 2008, padres y madres que afrontaron la pérdida física de nuestros hijos debido al cáncer, crearon la Fundación Crisálida. De algún modo, “conformar esta fundación fue una forma de canalizar el dolor a través de la solidaridad. En este camino de amor, resiliencia, compromiso y memoria que decidimos emprender, descubrimos que no estábamos solos. Nuestra iniciativa obtuvo el apoyo de amigos, compañeros, profesionales, empresarios, quienes reforzaron los valores de la empatía y la comprensión. De este modo, el corazón voluntario de Crisálida comenzó a latir”.