"Tenemos noni, a descansar, #Moorea Love", escribió la actriz en la red social junto a la imagen del rostro de la pequeña. El exótico nombre lo eligió Floppy luego de que su pareja le regaló un colgante con una perla negra que le trajo de Moorea, una isla de la Polinesia.
Recientemente, Tesouro realizó un baby shower con sus seres queridos y muchas amigas, entre las que se encontraba Jésica Cirio. Recibió muchos regalos y pasó un grato momento en compañía de sus familiares.
Floppy y Rodrigo son amigos desde hace ocho años y comenzaron un intenso romance, luego de que ella se separó del empresario Ramiro Chillemi. Ellos estuvieron de novios durante varios años e incluso tenían previsto casarse el año pasado, pero finalmente se distanciaron.
En una entrevista con Caras, la modelo reveló cómo su actual pareja le declaró su amor durante un viaje a Miami: "Fuimos a navegar en el barco de un amigo nuestro, Gerardo Werthein, al que Rodrigo le había adelantado que tenía planeado declararse. En un momento nos dejaron solos en la proa del barco y me dijo que me amaba y que ya no quería ser mi amigo. Fue hermosa su declaración. Me beso y desde ese día que nos besamos no nos separamos más. Lo llamamos el beso mágico. Me di cuenta que Rodri era el hombre de mi vida".