El clima le jugó por primera vez una mala pasada a la Fiesta de Disfraces que estaba prevista para este fin de semana cercanías de Paraná. La misma estaba prevista para este domingo a la noche, pero fue reprogramada para el próximo fin de semana, por lo cual muchos ya comenzaron a indagar acerca de cómo se presentará el clima durante los días previos, dado que es indispensable que haya sol y no se registren más precipitaciones para que pueda secarse el terreno.
Los pronósticos son coincidentes en cuanto a que este sábado y domingo no habrá lluvias en la zona, aunque podría haber alguna nubosidad e inestabilidad a partir del domingo. Mientras tanto, el lunes podrían producirse algunas precipitaciones.
Para los días posteriores se anuncia soleado y con temperatura en ascenso al menos hasta el viernes. No obstante, para el sábado 22, día para el cual está prevista la megafiesta, <i>The Weather Channel</i>, señala que podrían producirse algunas lloviznas por la mañana y refiere que hay un 40% de probabilidad de lluvias.