Felipe Martínez cumplió 104 años y los celebró junto a amigos y familiares en una tómbola, ubicada en Avenida Ramírez, de la ciudad de Paraná. En ese sentido, Elonce dialogó con el cumpleañeros y amigos.
“Ayer cumplí 104 años. La pasé muy bien con amigos y algunos familiares, ya que se encuentran enfermos. A mí me quiere todo el barrio, donde me cuidan como a un hijo. Vengo muy seguido a la tómbola”, manifestó Felipe Martínez.
En tanto, Alejandra, dueña de la tómbola, sostuvo: “Es un honor, él es nuestro amigo y cliente vip. Somos amigos desde que tuvimos la tómbola, donde viene todos los días”.
Asimismo, “Beto”, el verdulero del barrio, mencionó: “Lo conozco de las bochas del Tiro Federal Argentino de Paraná. Es una emoción inmensa tenerlo en estos momentos con nosotros, porque es una gran persona. Se lo ve esplendido, a veces anda solo”.
A su vez, Luz, vecina del barrio, comentó: “Hace poco me mudé al vecindario, pero siempre lo vemos cuando viene al mediodía. A veces lo esperamos afuera para saludarlo”.
Por último, Elena, amiga de Felipe Martínez, contó: “Es un buen amigo, lo acompaño de mañana y tarde, le hago los mandados, jugamos a la quiniela, tomamos mates y conversamos”. (Elonce)