El Lobo fue el único que jugó en condición de local. En el estadio Hermanos Núñez el elenco dirigido por Hernán Orcellet igualó 2 a 2 ante Boca Unidos de Corrientes.
La visita abrió el encuentro a los 23 minutos con un penal convertido por Carlos Salóm. Gimnasia empató a los 29' a través de Nicolás Músico.
En el complemento el elenco Aurirrojo recuperó la ventaja gracias al gol anotado por Martín Peralta a los 65 minutos. Y cuando el encuentro culminaba con derrota para el Lobo apareció Agustín Favre para provocar el estallido en La Histórica y decretar el 2 a 2 fina en el quinto minuto recuperado.
Distinta fue la suerte de Juventud Unida y del Depro. El Decano del sur entrerriano perdió 2 a 0 en su visita a Racíng de Córdoba, líder de la Zona. Martín Gamerone anotó los dos tantos de la Academia. Por su parte, Unión de Sunchales superó 2 a 1 a Defensores de Pronunciamiento. El Bicho Verde se hizo presente en la red con dos goles anotados por Tomás Attis. Héctor Echagüe, de penal, descontó para el Azulgrana. (<i>Uno</i>)