Los combinados entrerrianos de voleibol cayeron en sus respectivos partidos y se quedaron afuera de las semifinales del Campeonato Nacional de Selecciones Sub 18, que finalizan hoy en Colón y Chajarí.
En el caso del seleccionado femenino, anoche fue vencido por Jujuy por 3 a 1, en cuartos de final, y hoy jugará por la mejor ubicación entre los puestos quinto al octavo, midiéndose esta mañana ante Córdoba. Las Panzaverde, que clasificaron segundas en la fase de grupos, volvieron a ser derrotadas por el mismo marcador y rival (3-0, con parciales 25/8, 21/25, 25/16 y 25/22) que el miércoles les sacó el invicto de tres cotejos en la Ciudad Paraíso.
Por su parte, la representación masculina no pudo quebrar al potente Córdoba, que también había sido su verdugo en la zona, cayendo en sets consecutivos (triple 25/22), pero dejando una gran imagen, pues jugó de igual a igual ante el mejor clasificado de la ronda de grupos. Al igual que las damas, los Dragones jugarán hoy el cuadrangular del quinto al octavo lugar, enfrentando en primer turno a Mendoza, en Chajarí.