Deportes

El video del Chino Marcos Maidana en su vuelta a los entrenamientos

El boxeador santafesino publicó las imágenes en sus redes sociales de cara a lo que será un nuevo desafío en el cuadrilátero. A sus 35 años, el oriundo de Margarita, viajó a los Estados Unidos para ponerse a punto.

4 de Marzo de 2019
Marcos Maidana en su vuelta a los entrenamientos.

El mundo del boxeo es extraño. A tal punto que quienes no están dentro de él no logran entenderlo. No se trata solo de subir al ring y tirar algunos golpes. Se trata de inventar una pelea y generar un espectáculo que genere dinero. Porque el negocio y el boxeo van de la mano siempre.

 

Si bien hace unos meses el Chino Maidana le había asegurado que "el fuego se apagó totalmente" y que no estaba dispuesto a volver del retiro, el púgil argentino cambió de parecer y se está entrenando otra vez para volver al ring.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Más del primer día del &quot;Chino&quot; Maidana entrenándose en Las Vegas.<br><br>¿Cómo lo ves?<a href="https://twitter.com/hashtag/Boxeo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Boxeo</a> <a href="https://t.co/GyglLEsaH8">pic.twitter.com/GyglLEsaH8</a></p>&mdash; A la Vera del Ring (@alaveradelring) <a href="https://twitter.com/alaveradelring/status/1102595074771374081?ref_src=twsrc%5Etfw">4 de marzo de 2019</a></blockquote>

<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

A sus 35 años, el oriundo de Margarita, Santa Fe, viajó a los Estados Unidos para ponerse a punto y compartió las imágenes en su cuenta de Instagram. Además de fotos, el Chino publicó un video en donde se lo ve excedido de peso, muy lento y con un estado físico que deberá trabajar mucho para ser competitivo.

 

Maidana fue claro en que no habrá una tercera pelea ante Floyd Mayweather y que su principal objetivo sería retar a Manny Pacquiao, uno de los mejores de la historia. Lo cierto es que el filipino dijo que no tendría problemas de aceptar el duelo siempre y cuando el argentino decida pelear en las 147 libras (66.5 kilos) algo que parece improbable.

 

Lo cierto es que el argentino volvió al lugar en donde se siente más cómodo. Sin embargo aún dudamos de que se calce los guantes nuevamente ya que en el boxeo en cada centímetro que se avanza, hay un negocio esperando. ¿Será este un nuevo engaño?

Boxeo Marcos Maidana