La pisa y la mueve, y no hablamos sólo de la pelota. Diego Maradona es show, no hay otra. Y el Diez la rompió en su viaje a Marruecos para ser parte de un partido por la paz en conmemoración a soldados del país africano. Bailó en la previa, jugó y metió un golazo con gambeta y clase. La zurda, intacta: apuntó y la acomodó contra un palo, como en sus mejores épocas. Nada que hacer para el pobre arquero. La perla que completa el combo maradoniado en su raid tiene que ver con Rocío Oliva, ya que confirmó que se casará al volver a Dubai.
Primero, relax. En su estadía en suelo marroquí, Diego y Rocío se mostraron muy enamorados, en la pileta. Ana, hermana del Diez, acompañó a la pareja. Luego, a moverse. Maradona bailó la Marche Verde, danza que recuerda a los soldados que viajaron en 1965 al desierto a recuperar terreno en manos españolas. El video roza lo gracioso, con Diego casi agachado y haciendo caras. Ellos, los locales, chochos. Desopilante.
Para completar la jornada, y como no podía ser de otra manera, el ex DT de la Selección se puso la 10 y no sólo jugó, sino que gambeteó y la metió. Recibió en la puerta del área, buscó perfil, apuntó y la colocó contra un palo. Golazo y todos a abrazarlo. Fue su show. Su baile y su gambeta.