Luego de varios días en silencio, uno de los representantes de Emiliano Sala admitió que fue él quien organizó el vuelo que trasladaba al futbolista argentino desde Nantes hasta Cardiff y que se perdió cuando sobrevolaba el Canal de la Mancha entre Francia e Inglaterra.
"Puedo confirmar que yo comencé a buscar un vuelo privado para llevarlo a Nantes y luego a Cardiff. Lo hice por pedido de Emiliano y su agente Meissa N'Diaye", dijo el francés Mark McKay, que fue el intermediario de la negociación en el pase de Sala del Nantes al Cardiff City, en declaraciones a Sky Sports.
De esta manera, McKay confirmó que nada tuvo que ver el Cardiff con el avión que se habría precipitado al mar el lunes por la noche. Ayer, el presidente del club se había desligado de cualquier responsabilidad al decir que él no era el propietario del avión ni había contratado el vuelo.
Hoy, la policía británica reinició la búsqueda en las zonas costeras del Canal de la Mancha, pero todavía no hay ningún rastro del avión siniestrado. Lo que pasó con el pequeño avión en el que viajaba el delantero argentino de 28 años es un verdadero misterio. Incluso, se investiga por qué hubo un cambio de piloto a último momento que llevó a Dave Ibbotson a pilotear el Piper Malibu.