Deportes

El Presidente de Desamparados de San Juan insultó públicamente a sus jugadores

Juan Valiente, máximo dirigente del Víbora, tuvo una cuestionable actitud cuando estalló contra el plantel del elenco sanjuanino, tras la caída en el clásico ante Sportivo Peñarol, y disparó en un medio: "Son unos hijos de re mil puta".

13 de Noviembre de 2019
"O cambian o varios no van a seguir", dijo Valiente. (Foto: Diario Huarpe)

Desamparados de San Juan perdió el clásico Puyutano ante Sportivo Peñarol y el presidente del Víbora, Juan Valiente, estalló de bronca contra sus jugadores y realizó declaraciones muy poco frecuentes más allá de un resultado adverso.

 

"Jugaron mal porque son unos hijos de re mil puta, estamos muy calientes con lo que pasó, porque una cosa es que vayamos perdiendo, pero otra es que ningún jugador tenga sangre para levantar una pierna y cambiar la actitud", apuntó Valiente en diálogo con Tiempo de San Juan.

 

Y agregó sin filtro: "La calentura es, sobre todo, con algunos jugadores que no dan nada. O cambian la actitud o va a haber varios que no van a seguir en el club después de diciembre".

 

Sin embargo, el Presidente se hizo cargo de que existen deudas económicas con los futbolistas del club: "Estamos arreglando los problemas de salario. Vamos a pagar el sueldo de septiembre que adeudábamos y pequeños saldos que quedaron de agosto".

Desamparados Juan Valiente