El futbolista Ricardo Centurión festejó en un evidente estado de ebriedad el pase de Boca a las semifinales de la Copa Libertadores frente a Racing por medio de un vivo en la red social Instagram y los hinchas del club de Avellaneda le recriminaron la actitud, además de recordarle su pasado por la institución, en la que hizo todas las inferiores y fue campeón en dos oportunidades.
En el video de en cuestión se ve a Centurión borracho, escuchando música y celebrando junto a los seguidores hinchas de Boca que le comentaron sobre la victoria de Boca ante el club que lo vio nacer futbolísticamente, Racing. Los simpatizantes del cuadro de Avellaneda también se sumaron al vivo y le recriminaron su "falta de respeto".
"Boca, Boca primo, Boca. Salud, bostero", fueron las palabras de Centurión en el vivo, para después aplaudir al ritmo de la música con una sonrisa en su rostro y se dibujaba la franja horizontal en su pecho. Además, hizo gestos a los hinchas de Racing con alegría por el triunfo del equipo que dirige Jorge Almirón.
Desde su salida de Barracas Central, en donde apenas jugó un puñado de minutos en 10 encuentros hasta que fue separado del plantel por el entrenador Sergio Rondina hace algunos meses, se encuentra sin trabajo, ya que no ha tenido ofertas en el último mercado de pases. Su pase pertenece un 60 por ciento a Vélez y el otro 40 a Racing, el club al que "cargó" anoche.
En "La Academia", Centurión disputó 90 partidos, en los que convirtió 19 goles y consiguió dos títulos: el Torneo Transición 2014 junto a Diego Milito y el Torneo de Primera División 2018/19 con Lisandro López. Por otro lado, con Boca disputó sólo 24 encuentros y anotó ocho tantos que sirvieron para quedarse con el Campeonato de Primera División 2016/17.