Policiales Nuevo femicidio

El impactante último mensaje del hombre que mató a su pareja en Tandil

Marcela Vedda, de 54 años, fue encontrada sin vida en un hotel alojamiento de Tandil y las sospechas están en Mariano Wanderkauven, quien era su pareja. Ahora se conoció el último mensaje en sus redes sociales.

13 de Octubre de 2024
Todo Noticias

El crimen de Marcela Vedda sigue sumando capítulos escalofriantes. La mujer de 54 años fue hallada muerta en un hotel de Tandil, y su pareja, Mariano Wanderkauven, se encuentra detenido por el brutal femicidio. En este contexto, se descubrió un último posteo en sus redes sociales.

 

La publicación, aún visible en el perfil de Wanderkauven en Facebook, data del momento en que Vedda y él decidieron comprometerse hace casi cuatro años. En ese post, él compartió sentidas palabras: “Hoy, felizmente y juntos, unimos nuestros corazones en compromiso y juramos amarnos con respeto. Dios nos bendiga”, escribió el 20 de octubre de 2020, fecha de su compromiso.

 

El emotivo texto fue acompañado por dos fotos: en la primera, se ven sus manos con los anillos de compromiso, y en la segunda, ambos aparecen sonrientes bajo el sol. Esta imagen es una de las últimas que publicaron en sus redes.

 

Curiosamente, este posteo es el último que realizó Wanderkauven y aparece primero cuando los usuarios visitan su perfil. En su momento, recibió numerosos mensajes de familiares y amigos felicitando a la pareja. Ahora, esos mismos usuarios están sorprendidos por lo ocurrido, especialmente una mujer que dice ser expareja del presunto asesino y que compartió su experiencia de violencia durante su relación con él.

 

Lo más impactante es el comentario que la mujer dejó tres años antes del asesinato: “Pobre víctima”, en alusión a lo que sucedió un año después del posteo. En otro comentario, describió a Wanderkauven como “súper agresivo”, señalando que la maltrataba frecuentemente, lo que la llevó a decidir dejarlo.

 

Dos años después de esas advertencias, Marcela Vedda fue encontrada muerta en la cochera de un hotel de Tandil. La autopsia reveló que murió por una falla neurológica aguda provocada por asfixia mecánica, y la causa fue caratulada como “femicidio”. La investigación está a cargo de la UFI N°21, dirigida por Guillermo Vaticano.

 

Vedda era madre de un joven de 24 años y una chica de 20. Trabajaba para una aplicación de delivery y era activa en redes sociales, donde promovía la concientización sobre el maltrato animal, según informó La Capital de Mar del Plata. (Con información de Todo Noticias y La Capital de Mar del Plata)

Tandil