Sociedad Valores humanos

El gran gesto de Bizarrap con una joven entrerriana: “Ha sido súper amable y muy atento”

Candela es una joven que vive en Seguí y es fanática de Vélez Sarsfield. Fue a ver un partido y le robaron una camiseta. Sin embargo, en medio de la amargura el productor Bizarrap tuvo un enternecedor gesto.

22 de Octubre de 2024
FM Estación Plus Crespo

Candela vivió un momento inolvidable gracias a un gesto especial del famoso músico de la escena actual. Residente en Seguí, Paraná, es una apasionada hincha de Vélez Sarsfield, al punto de tener su amor por el club tatuado en su piel. Cada vez que tiene la oportunidad, viaja para alentar a su equipo desde la tribuna. Sin embargo, esa pasión también le ha traído desilusiones. Pero todo terminó con un final feliz con el popular productor discográfico, Bizarrap, como otro protagonista de la historia.

 

En una charla con FM Estación Plus Crespo, Candela compartió: "Soy hincha de Vélez desde pequeña. Mi tío me hizo fanática y a los 11 años me llevó a mi primer partido, cuando ganamos el Torneo Clausura 2011. La emoción fue inmensa y desde entonces no he dejado de seguir al club". Recientemente, asistió a un partido contra Racing en Buenos Aires y encontró una camiseta de edición limitada en homenaje a José Luis Chilavert. La camiseta, que tenía los colores del Seguí Fútbol Club, le significaba mucho. Pero al terminar el partido, se dio cuenta de que había perdido la camiseta que había guardado en una bolsa.

 

Candela es fanática de Vélez. Foto: FM Estación Plus Crespo

 

A pesar de buscarla por todo el polideportivo y preguntar a los asistentes, no pudo encontrarla. Decidió entonces hacer una publicación en Twitter para expresar su frustración y buscar ayuda. Su amigo compartió el mensaje y, aunque tuvo muchas reproducciones, no apareció nada concreto. Un par de días después, cuando ya se sentía desanimada, recibió un mensaje directo en Twitter. Era de Bizarrap, quien le ofreció una camiseta suya como regalo. Candela no podía creerlo. La camiseta que él le ofrecía era similar a la que había perdido, pero con un valor adicional, ya que le había sido dada por Lucas Pratto.

 

“Bizarrap fue increíblemente amable. Me explicó que estaba muy ocupado en el estudio, pero aún así tomó el tiempo para ayudarme. Envió su camiseta y una remera de su colaboración con Adidas, firmada y dedicada a mí. Me emocionó mucho que alguien tan exitoso y famoso se tomara el tiempo para hacer algo así", contó Candela.

 

La camiseta llegó rápidamente y la emoción de Candela era palpable. "Me sorprendió su humildad y amabilidad. Es un gran ejemplo de cómo ser un ícono sin perder la conexión con sus seguidores", añadió.

 

Candela, de 25 años, también ha enfrentado desafíos personales debido a problemas de salud. Ha pasado por diez cirugías oculares, incluyendo dos trasplantes de córneas, y lucha contra una enfermedad autoinmune que afecta su visión. "Estoy en tratamiento y enfrentando la burocracia de la salud, pero sigo adelante con la esperanza de poder operarme pronto y retomar mis estudios de Derecho", concluyó con optimismo. (Con información de FM Estación Plus Crespo)

Bizarrap