El entrerriano Paolo Goltz corre de atrás en Boca pero no se rinde. Luego de un semestre plagado de lesiones que lo sacó del equipo titular, el zaguero hizo una pretemporada a full y se ilusiona con recuperar un lugar en la consideración del director técnico Gustavo Alfaro: "Yo trabajo día a día para estar al 100 por ciento, para estar acá o donde me toque", aseguró el oriundo de Hasenkamp.
Goltz, de 34 años, llegó al Xeneize en julio de 2017. A principio de año tuvo que ser operado por un "cuerpo libre intraarticular en la rodilla derecha". En mayo, cuando estaba por volver, sufrió la fractura del cuarto metacarpiano de su mano izquierda. Recién pudo reaparecer en los amistosos de la pretemporada.
"Fue un semestre con mucha mala suerte por las lesiones", remarcó el hasenkampense , quien además agregó: "Yo trabajo siempre de la misma manera, si me tocaba seguir en Boca tenía que estar bien y si me tocaba irme tenía que estar bien; para eso trabajé en esta pretemporada y también el semestre pasado, más allá de que no pude estar en ningún partido el grupo me hizo sentir importante".
En el actual mercado de pases surgieron varios pretendientes para Goltz. Equipos de la Superliga y también de México, donde dejó una buena imagen tras su paso por el América. Sin embargo, por ahora no hubo avances concretos, por lo que se quedaría a pelear el puesto con Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Junior Alonso.