Jaguares anunció a través del sitio oficial que seis jugadores sellaron la continuidad con la franquicia hasta el 31 de diciembre de 2019. Ellos son: Pablo Matera, Guido Petti, Santiago García Botta, Matías Alemanno, Emiliano Boffelli y Marcos Kremer.
"Es una gran alegría para nosotros tener en el equipo a estos talentosos y jóvenes jugadores por las próximas tres temporadas, que serán exigentes y muy importantes para seguir desarrollando nuestro rugby y también, en todos los niveles, buscando siempre la excelencia y el máximo profesionalismo posible". manifestó Fernando Rizzi.
Por su parte, el concordiense, Marcos Kremer manifestó su alegría y dijo: "Estoy muy contento de haber firmado mi primer contrato profesional. Tengo 19 años, soy el más chico de todos y es espectacular poder ser parte de esta franquicia".
Luego continuó expresando sus expectativas: "Ya me tocó estar el año pasado, muy poco, y me quedé con ganas de seguir y de poder jugar en Los Pumas. Entre el Super Rugby y Los Pumas uno juega contra los mejores. Y con el objetivo a largo plazo, que es el Mundial. Todo eso me motivó a quedarme".