La Final de la Copa Argentina entre River y Central Córdoba de Santiago del Estero fue confirmada para el viernes 13 de diciembre en Mendoza luego de haber postergado la fecha inicial que era el 27 de noviembre por la definición de la Copa Libertadores en la que participó el Millonario en Lima.
Gustavo Coleoni, entrenador del Ferroviario, demostró su disgusto por los constantes cambios. "Nos modifica la planificación. Primero era el 27, después el 4, luego el 11 y ahora el 13. Algunos muchachos habían sacado pasajes para las vacaciones. Les cuesta una moneda poder anularlos y sacar para otro", expresó el estratega del Ferroviario, y agregó con humor: "Mis jugadores sacan sus vacaciones con Ahora 12, je. Me duele por los muchachos, pero hay que disfrutarla", añadió.
Más tarde, el Sapito le quitó responsabilidad a River y culpó a la organización. "Yo no le echo la culpa a River por el cambio de fecha. River puede pedir jugar el 24 de diciembre en El Monumental, pero el tema está en la organización. Además, si se jugaba en Córdoba eran menos kilómetros para nuestros hinchas. Yo igual la voy a disfrutar donde se juegue y vamos a dejar todo", aseguró.
Si el Millonario se consagraba campeón de la Libertadores, Central Córdoba hubiera ingresado en la próxima edición del certamen. "Me embola que no hayan podido ganar la Final con Flamengo jugando tan bien. Fue un accidente del fútbol. Es el mejor equipo del fútbol argentino de los últimos diez años, con un entrenador que admiro mucho", concluyó.