La principal baja del equipo será Lebron James, pero no será la única estrella ausente, ya que hay varios que confirmaron que no estarán, entre ellos: Carmelo Anthony, Chris Paul, Kawhi Leonard y LaMarcus Aldridge.
En el otro plato de la balanza, el del lado positivo: Kevin Durant, quien ya dio el sí, será la principal atracción, pero también hay nombres propios en la preselección que meten miedo.
Para empezar hay otros tres sobrevivientes del equipo campeón olímpico del 2012: Kevin Love, James Harden y Anthony Davis. Y en la preselección hay figuras nuevas como DeMar DeRozan y Chandler Parsons.
El resto de los preseleccionados son: Stephen Curry y Klay Thompson (Golden State), Kyrie Irving (Cleveland), Blake Griffin (Clippers), Paul George (Indiana), Damian Lillard (Portland), Gordon Hayward (Utah), DeMarcus Cousins (Sacramento), Bradley Beal (Washington), Andre Drummond (Detroit), Kenneth Faried (Denver) y Kyle Korver (Atlanta).
Los jugadores comenzarán a trabajar durante los próximos días en Las Vegas. La lista final la conformarán doce basquetbolistas. De este modo, el equipo estará liderado por Durant, el máximo anotador de la NBA, jugador de Oklahoma City Thunder.