Deportes

Echagüe recibe a Unión de Santa Fe

El AEC ganó seis de los últimos ocho y su meta es continuar por este camino para arribar bien a los Playoffs del TNA. El Tate, en tanto, apunta a ser el dos y también llega entonado. Jugarán desde las 21.30 en el Luis Butta.

21 de Febrero de 2015
Será el sexto cruce de la temporada entre el Negro y el Tatengue.

Los dos están pasando un buen momento y esta noche se verán cara a cara. Echagüe, quiere seguir creciendo, continuar por ese buen camino que ya acumula seis victorias en las últimas ocho presentaciones, y así arribar bien de la cabeza a los Playoffs cuando restan cinco fechas por delante.

 

Unión, por su parte, sigue prendido en los primeros puestos de la Conferencia Norte y depende de sí mismo para conseguir el número dos, su principal meta.

 

Los últimos dos triunfos en fila, justamente ante el Tate (85-75) y Villa Ángela Basket (89-84), ambos de visitante, y además el hecho de que el AEC no juega en casa desde el 30 de enero (92-70 ante los de Lobera), hacen suponer que el estadio Luis Butta presentará un interesante marco, ya que en este lapso la llama de la esperanza se ha vuelto a encender. El partido comenzará a las 21.30 y tendrá a Pablo Leyton y Leonardo Barroto como árbitros.

 

El elenco de Ignacio Barsanti ensayó ayer en doble turno y todo está calmo, sin novedades, pensando solamente en ganar otra vez.

 

“Es un gran equipo y tenemos que salir de arranque como el partido allá. Ellos van a venir a llevarnos por delante y a querer ganar como sea, entonces tenemos que estar preparados para que desde el inicio no los dejemos agrandar y estar duros atrás. Adelante sabemos que estamos pasando por un gran momento, así que los goles van a llegar”, dijo en la semana Agustín Carnovale, respecto al conjunto de Juan Siemienczuk, quien tras la gira por Chaco (derrota 89-85 vs. Villa Ángela en suplementario (78) y victoria 79-75 con UNCAus), también habló de lo que se viene y aseguró que tienen “bien en claro” que no pueden “volver a tener un inicio de juego de esa manera”, en alusión al 28-10 con el que los paranaenses ganaron el primer cuarto en el Malvicino, lo que terminó siendo clave para el festejo.

 

Para esta noche, Unión, que practicó ayer por la tarde/noche y hoy a las 18.30 emprenderá viaje hacia la capital entrerriana, vuelve a tener en duda a su extranjero, Darrin Dorsey, quien se volvió a resentir del esguince de su tobillo derecho en el último partido, lo que prácticamente lo dejará al margen del juego. Asimismo, el base Pedro Franco sufrió la inflamación de la planta de su pie derecho tras un golpe; mientras que el pivote, Alejandro Reinick, padeció problemas estomacales. Al margen de ello, ambos jugadores estarán a disposición de su equipo, que pretende tomarse revancha de lo ocurrido hace 9 días en Santa Fe.

Unión